PARQUES y JARDINES PARA VISITAR

www.viajarconilusion.es

Dónde viajar:

» Ayudas para viajar
» Artesanias Típicas
» Comarcas
» Lugares para viajar
» Parques Naturales
» Parques y Jardines
» Geoparques
» Miniaturas
» Museos
» Pueblos y sus Fiestas
» Rutas y Caminos Turísticos
» Blogs de Viajes
» Fotografía
» Libros Antiguos

Parques, Parques Temáticos, de Ocio, Jardines, .


Jardines de Aranjuez ► Jardines de Aranjuez
"Aranjuez es una ciudad eminentemente turística. El turismo es uno de los principales motores del desarrollo de la ciudad. Este Real Sitio y Villa, íntimamente ligado a la Corona ofrece a sus visitantes una cantidad inmensa de atractivos que permiten albergar todo tipo de inquietudes. Aranjuez no es sólo sus jardines y Palacios, es mucho más. Evidentemente es imposible desligar nuestra ciudad de su componente histórico, de su Palacio Real, de la Casa del Labrador, del Museo de Falúas o de los jardines del Príncipe o de la Isla, visitados todos los años por cientos de miles de turistas. Pero existen otras posibilidades, si cabe, tan atractivas, para diferentes tipos de turismo.

► Jardín Histórico del Generalife - Granada
"Fue construido en terrazas sobre la ladera del Cerro del Sol, la colina que hay frente a la Sabika, (donde se encuentra la Alhambra) en tiempos del rey nazarí Muhammed III (1302-1309). Desde este lugar se domina un maravilloso entorno: el Albayzín, la Alhambra, la Vega y Sierra Nevada".

► Parque Temático Terra Mítica - Benidorm
"Terra Mitica es el parque tematico situado en Benidorm, en la rivera del mar Mediterraneo, donde podras pasar unos emocionantes dias de diversion. Información general, tarifas, cómo llegar, precios, atracciones, espectáculos".

Jardines de Monforte ►JARDINES DE MONFORTE - VALENCIA
"El Marqués de San Juan encargó al arquitecto valenciano Don Monleón Estellés la construcción del Jardín. En 1872, al morir el Marqués, pasa a su esposa, que lo deja en herencia a una de sus sobrinas Doña Josefa Sancho Cortés. El matrimonio de ésta con Don Joaquín Monforte Parrés, provoca que desde ese momento se le denomine Jardín de Monforte..

Ciudad de las Artes y las Ciencias ► Ciudad de las Artes y las Ciencias
Parque de ocio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con El Palacio de las Artes Reina Sofía, Umbracle, Hemisférico, Museo de la Ciencia Príncipe Felipe, Oceanográfico. Con secciones de Presentación, Infraestructura, Arquitectura, Galería de imágenes, etc.



Puebla de San Miguel ► Puebla de San Miguel
Todo el conjunto del término de la Puebla de San Miguel es de un alto valor ecológico. Dentro de él se pueden encontrar la mayor parte de las variedades del bosque mediterráneo. Se puede destacar la mayor cantidad de sabinas monumentales de la Comunidad Valenciana, y quizás de España, encontrándose un grupo de sabinas denominadas "Las Blancas" que, fechadas por los técnicos, pueden tener entre 1.500 y 2.000 años (fósiles vivientes). También son destacables alrededor de 55 Has. de pino silvestre muy restringido en toda la Comunidad Valenciana. Otro árbol singular que abunda relativamente es el tejo , con regeneraciones naturales en el Barranco del Ripoll, lugar digno de visitar. Además en el paraje de La Peguera se encuentra un ejemplar de Tejo monumental por sus grandes dimensiones.


banner de figuras profesiones plomo


OTRAS SECCIONES:  
Ayudas para viajar   Artesanías Típicas   Comarcas   Lugares para viajar   Miniaturas   Museos   Pueblos/Fiestas   Rutas y Caminos Turísticos   Trenes & Ferrocarriles   Soldados Plomo, Legionarios    Bustos Militares Resina   Carteles Revistas Satíricas   Figuras Profesiones de Plomo   Caballeros Legionarios Abanderados   Soldados Plomo Coleccion   Libros Antiguos en valencià   Blogs  


Arriba - Top Página de Inicio
www.viajarconilusion.es © 2007-2017 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.