Pueblos Bonitos del Mundo

www.viajarconilusion.es

Dónde viajar:

Pueblos Bonitos del Mundo
Artesanias Típicas
Comarcas Valles y Meandros
 Lugares Viajar y Visitar
Parques Naturales Nacionales
Parques y Jardines
Geoparques
Miniaturas
Museos para Visitar
Pueblos y sus Fiestas
Rutas Caminos y Sendas
Blogs de Viajes
Fotografía
Embalses y Pantanos
Pueblos A-LL
Pueblos M-Z
Castillos de España
Enlaces Interesantes
Pueblos poco Habitados
Faros de España
Ermitas y Conventos
Página de Fábulas
Curiosidades
Lagos y lagunas
Islas del Mundo
Parques Eólicos
Trenes del Mundo

Para el viaje:

Carteles de Ferias
Carteles Peliculas Antiguas
Cosas de Valencia
Mitos y Mitologia
Trenes y Ferrocarriles
Bricolaje
Bisuteria Joyeria

PUEBLOS Y CIUDADES BONITAS DEL MUNDO.


ANNECY - Francia
Annecy es una comuna nueva francesa situada en el departamento de Alta Saboya, de la región de Auvernia-Ródano-Alpes.Le vieil Annecy, (que no debe confundirse con Annecy-le-Vieux, otra ciudad fronteriza), fue un asentamiento de la época de los romanos. Annecy fue la corte de los condes de Ginebra o Genevois del siglo X. Pasó a los condes de Saboya en 1401. En 1444, se convirtió en la capital regional de las provincias de Genevois, Faucigny y Beaufortain. Con el avance del calvinismo, Annecy se convirtió en un centro para la Contrarreforma, siendo transferido el antiguo Obispado de Ginebra a él en 1535. Francisco de Sales nació en Sales en 1567 y sirvió como obispo de Annecy desde 1602 hasta 1622; sus reliquias se conservan en la catedral. Wikipedia


BLED (Eslovenia)
El pueblo de Bled y su lago están situados al noroeste de Eslovenia, al lado de su Parque Nacional más importante: el del Triglav. El Triglav es la montaña más alta de Eslovenia y se encuentra incluso en su bandera nacional en forma de tres picos (Triglav significa “tres cabezas” en esloveno). El lago es de origen glaciar y se encuentra rodeado de montañas. En el centro del lago, hay una pequeña isla con una Iglesia, (la de Asunción) en el centro. Esto hace que sea un lugar único en el mundo. Como se ve en la imagen, el lago de Bled está coronado por un castillo que se encuentra en lo alto de un acantilado.




ALBEROBELLO (Italia)
Alberobello («Ajarubbèdde» en apulo-barese) es una pequeña ciudad y un municipio italiano de 10.931 habitantes en la provincia de Bari (Apulia). Son célebres «Los trullos de Alberobello», declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1996. Los orígenes de la ciudad se remontan a la segunda mitad de edad media o a principios del siglo XVI cuando, siendo un pequeño feudo bajo el dominio de los Acquaviva, condes de Conversano, comenzó a poblarse de campesinos que deseaban cosechar la selva (así llamada) fértil. Los condes autorizaron a los colonos para que construyeran sus casas a la piedra seca, esto es, sin cemento, para poder ser derruidas en caso de inspección regia.


ALBARRACIN (España)
Albarracín es un lugar único. Pasear por sus calles, recorrer su muralla y adentrarse en sus monumentos es como hacer un viaje al medievo. Admirarás cada rincón, sus casas de color rojizo, sus puertas y llamadores, sus diminutas ventanas con visillos de encaje o sus balcones corridos en rica forja y de madera tallada. La plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento, es un buen lugar para que comiences la visita por este pintoresco pueblo, que alberga un buen número de monumentos y museos interesantes, como la catedral, las iglesias de Santiago y Santa María, la Casa-Museo Noble de la familia Pérez y Toyuela, el Museo Municipal y el Museo Diocesano. No te pierdas si vas con niños el Museo del Juguete.

EARTHCAM
Webcam Network, EarthCam. EarthCam is the leading network of live webcams and offers the most comprehensive search engine of internet cameras from around the world.
Viaje a través de todo el mundo, sin moverse del sillón de su casa, mediante esta web, que nos ofrece conexión en tiempo real con webcams instaladas en múltiples lugares del mundo.



OTRAS SECCIONES:  
Ayudas para viajar   Artesanías Típicas   Comarcas   Lugares para viajar   Miniaturas   Museos   Pueblos/Fiestas   Rutas y Caminos Turísticos   Trenes & Ferrocarriles   Soldados Plomo, Legionarios    Bustos Militares Resina   Carteles Revistas Satíricas   Figuras Profesiones de Plomo   Caballeros Legionarios Abanderados   Soldados Plomo Coleccion   Carteles Antiguos    Blogs  


Arriba - Top Página de Inicio
www.viajarconilusion.es © 2007-2020 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.